söndag 3 december 2017

Södertälje muralmålningen
"Kampen för freden och mänskliga rättigheter"
Gabriela Mistral, nobelpristagare 1945
El día sábado 2 de diciembre 2017, fueron inaguradas dos obras en la ciudad de Södertälje.
Las obras inaguradas oficialmente fueron la pintura mural bajo el puente Turinge y la pintura que cubre las planchas de la construcción de la cerradura del lago.
En la inaguración hicieron uso de la palabra: Håkan Buller, Presidente de la Dirección de Planificación de la ciudad (S) Tonny Elzauoki, Vice presidente de la Dirección de Cultura y Tiempo Libre de la Comuna(MP) y Kristina Mäller, Intendente/ Jefe del Salón de Arte de Södertälje.
La pintura mural denominda "La lucha por la Paz y los Derechos Humanos" bajo el puente de Turinge. Ha sido creada por Aliro Delgado Fuentealba, y su diseño fue pintado junto a Cecilia Rojas Castro, Bladimir Romero, Raúl Romero, José Cerda y Carlos Cerda, y numeroso público que participó tambien los días 25, 26 y 27 de agosto durante el Festival de la ciudad.
La obra "ritmos" fue creada por Lars Erik Engborg Recht, en conjunto con otros jóvenes, como Willian Sjölund.
La pintura mural de los chilenos y las obras de graffiti son el resultado de un trabajo conjunto entre la Dirección de Cultura y Tiempo Libre de la comuna, la Dirección de Planificación de la ciudad, y la Administración Marítima.
Desde el sábado 2 de diciembre de 2017, la ciudad de Södertälje cuenta con dos flamantes murales que embellecen la ciudad industrial de Skania.












Inga kommentarer:

Skicka en kommentar